Revelan que Zidane armaría equipo galáctico con Neymar, Mbbapé y Hazard

por Daniel
Foto:

Florentino Pérez ficharía a siete elementos que son prioritarios para el estratega galo.

México.- Zinedine Zidane ficharía jugadores “galácticos” con el fin de que Real Madrid vuelva a los primeros planos la siguiente temporada. Los futbolistas contemplados por el francés que más destacan son Neymar, Kylian Mbappé y Eden Hazard.

De acuerdo con diario The Sun, Zidane llevaría a cabo una verdadera revolución en el conjunto merengue, pues además de los susodichos contrataría a elementos como Christian Eriksen, N’Golo Kanté y Paul Pogba; hecho que permitiría la salida de peces gordos del plantel, tal es el caso de Luka Modric y Gareth Bale, quienes no entrarían en planes.

Aunque la defensa no sufriría cambios significativos, quizá la salida de Marcelo rumbo a la Juventus, la portería si tendría modificaciones, ya que Keylor Navas dejaría el equipo para que llegue David De Gea.

Recordemos que en los albores del Siglo 21, Florentino Pérez, presidente madridista, armó un equipo plagado de estrellas con Zidane a la cabeza y del cual también formaron parte Figo, Ronaldo Nazário y David Beckham; dicha escuadra recibió el mote de “galácticos” debido a su inmensa calidad.

Con información de ESPN