DT del Betis rompe el silencio sobre suplencia de Diego Lainez

por Daniel
Foto del partido Espanyol de Barcelona vs Betis correspondiente a los cuartos de final ida de la Copa del Rey celebrado en el estadio RCDE en Barcelona, Espana.



EN LA FOTO:



Photo of the Espanyol Barcelona vs Betis match corresponding to the quarterfinal round of the Copa del Rey held at the RCDE stadium in Barcelona, ​​Spain.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Lainez arrancó con todo en el cuadro andaluz pero a poco sus oportunidades fueron disminuyendo.

México.- En cuestión de días, Diego Lainez pasó de ser el centro de atención en el Betis al ostracismo absoluto. Y es que el ex América sumó este domingo su tercer partido sin ser tomado en cuenta.

Sin lugar a dudas resulta extraño que un jugador tan costoso como Lainez caliente la banca semana a semana, por ende, la prensa española cuestionó a Quique Setién sobre tal decisión táctica; no obstante, su respuesta dejó todavía más preguntas.

“Cada jugador se gana sus minutos en los entrenamientos”, dijo el entrenador bético tras ser cuestionado sobre la suplencia del “Messi de Coapa”.

Lainez está por cumplir un mes sin actividad, toda vez que su último partido lo jugó ante Valladolid el pasado 24 de febrero, desde entonces, no ha tenido ni un sólo instante en el campo.

Antes de que fuera borrado Lainez computó 249 minutos, en los cuales pudo marcar un gol. Aunque tales número, según parecen, no le llenaron el ojo a Setién.