*

¡Será histórico! Wolves pagarán casi 900 mdp por Raúl Jiménez - Quinto Partido

¡Será histórico! Wolves pagarán casi 900 mdp por Raúl Jiménez

El cuadro inglés desembolsaría 893 millones de pesos para comprar los servicios del mexicano, quien se convertiría en la venta más cara en la historia del Benfica.

El Wolverhampton no lo pensará más: desembolsará lo necesario para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez, quien se ha convertido en el máximo referente del equipo en la presente temporada de la Premier League. 

Cabe recordar que el delantero mexicano, quien volvió a marcar el fin de semana ante el Chelsea, se encuentra a préstamo con los Wolves, equipo que hará válida la opción de compra al Benfica, de acuerdo a información del diario portugués Récord. 

El rotativo lusitano reveló que la cifra ronda los 41 millones de euros, aproximadamente 893 millones de pesos, con lo que el canterano azulcrema se convertirá en la venta más cara en la historia del club portugués. 

Jiménez acumula hasta el momento 12 anotaciones con el Wolverhampton en la Premier League, con lo que ya se convirtió, junto a Steven Fletcher, en el máximo anotador del equipo en una sola temporada. 

Facebook Comments
GRUPO SDP