OFICIAL: Real Madrid destituye a Solari y anuncia el regreso de Zidane

por Orlando
Foto:

¡Ha vuelto! Zinedine Zidane volverá a dirigir al Real Madrid nueve meses después de su salida del club merengue, con el que ganó todo título que se le puso en frente, entre ellos, tres Champions League. 

El Real Madrid anunció en redes sociales la destitución de Santiago Solari, a quien agradecieron por la labor hecha en los últimos meses, además de que le ofrecieron seguir dentro de la institución. 

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”

Asimismo anunciaron el regreso de Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo con efecto inmediato por lo que resta de la temporada y hasta el 2022. 

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, finalizó el comunicado. 

Zidane será presentado este mismo lunes por el presidente Florentino Pérez en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.