*

“No pude decir no”: Zidane en su regreso al Real Madrid - Quinto Partido

“No pude decir no”: Zidane en su regreso al Real Madrid

El estratega francés fue presentado como entrenador del cuadro merengue, con el que estará el resto de la temporada y hasta el 2022.

Horas después de que se hiciera oficial el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, el francés fue presentado de manera oficial y dio sus primeras declaraciones como entrenador merengue. 

Al ser cuestionado sobre su regreso al cuadro merengue, ‘Zizou’ aseguró que no pudo decir que no al presidente Florentino Pérez. 

“Cuando me llamó (Florentino Pérez)… yo no puedo decir no al presidente porque además después de lo que ha pasado -él sabe lo que pasa-, lo de dentro, cuando has ganado mucho, un bajón lo puedes tener”, indicó en conferencia de prensa. 

Zidane reveló que nunca dejó de estar al pendiente del equipo en esta temporada y aseguró que no se encuentra contento con lo sucedido en todas las competencias. 

“Viendo a mis jugadores, no podía y no estoy contento de cómo han ido las cosas. Estaba de entrenador el año pasado y pasó lo mismo”, agregó. 

El francés, quien se dijo “muy feliz de volver a casa”, firmó contrato por lo que resta de la temporada (11 partidos de La Liga) y hasta el 2022. 

 

Facebook Comments
GRUPO SDP