Raúl Jiménez iguala marca histórica del Wolverhampton

por Orlando
Foto:

Raúl Jiménez sigue causando sensación con el Wolverhampton en la Premier League y muestra de ello es que ya logró empatar a Steven Fletcher como el máximo goleador del equipo en una sola temporada. 

Con el gol que marcó este domingo ante el Chelsea en Stamford Bridge, el atacante mexicano llegó a 12 anotaciones y empató el récord que Fletcher impuso en la temporada 2011-12. 

Fue en agosto del año pasado cuando el mexicano marcó su primer gol ante el Everton. Después le anotó al Burnley, Tottenham, Chelsea, Bournemouth y a los Spurs de nueva cuenta. 

Ya en el presente año, el canterano azulcrema marcó un doblete ante el West Ham para después marcarle al Everton y al Bournemouth de nueva cuenta. La semana pasada le marcó al Cardiff City y este domingo volvió a hacerse presente, de nueva cuenta, ante los Blues. 

Esta ha sido la mejor temporada de Jiménez en el futbol de Europa, pues ya superó por mucho lo hecho en la temporada 2016-17 cuando marcó siete goles con el Benfica; además, Raúl se encuentra a un solo gol de empatar la marca de goles de un mexicano en la Premier League, la cual corresponde a Javier Hernández cuando marcó 13 goles con el Manchester United en la temporada 2010-11.