Un PSV sin mexicanos sacó el triunfo ante el NAC Breda

por Orlando
*Mark van Bommel* of PSV
Foto: Edwin Van Zandvoort/Soccrates

El PSV Eindhoven no pasó muchos problemas para sacar los tres puntos ante el NAC Breda, en un partido que no tuvo sabor mexicano pues Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez no tuvieron actividad sobre el campo de juego. 

El primer gol del encuentro cayó al minuto 5, cuando Luuk de Jong solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes tras un buen pase de Cody Gakpo. 

De Jong estuvo a punto de marcar su doblete en los primeros minutos del complemento; sin embargo, el VAR hizo su trabajo y le anuló un gol. 

El PSV logró sentenciar el encuentro hasta el minuto 71 gracias a una buena jugada de Denzel Dumfries, quien le puso un bombón a Donyell Malen, que solo definió para poner el 2-0 final. 

Chucky Lozano no vio acción en el campo por acumulación de tarjetas, mientras que Erick Gutiérrez se volvió a quedar en la banca de suplentes. 

Con este resultado, el cuadro granjero se mantiene como líder de la Eredivisie con 64 unidades, ocho más que el sublíder Ajax, equipo que cuenta con dos partidos pendientes.