Ni ‘Chichadios’ pudo evitar que West Ham cayera frente al sotanero Cardiff

por Daniel
Foto:

Por segundo partido consecutivo, Hernández vio acción desde el silbatazo inicial.

México.- Vaya que el West Ham desaprovechó una oportunidad de oro para acercase a los puestos europeos. Y es que el equipo de Javier Hernández, quien jugó los 90 minutos y estuvo voluntarioso en todo momento, perdió ante Cardiff City por marcador de 2-0.

Los locales salieron mucho más enchufados al campo, prueba de ello que a los 4 minutos marcaron el primer tanto del compromiso gracias a Junio Hoilett. El golpe fue letal para los Hammer, pues mostraron poca imaginación en zona importante, de modo que jamás pusieron en duda la hegemonía del cuadro galés.

Una de las llegadas que más llamó la atención ocurrió previo al descanso y fue protagonizada por ‘Chicharito’, ya que ingresó al área y, tras hacer un amague, fingió una falta que el árbitro no compró. De hecho, esta acción sólo derivó en tarjera amarilla para el ariete azteca.

La cuenta la cerró Víctor Camarasa al minuto 53 de la segunda mitad, lo que permitió al Cardiff recortar distancias respecto al Burnley, que se encuentra en el décimo séptimo escalón, mientras que el West Ham sigue noveno con 39 puntos luego de 30 partidos llevados a cabo en Liga Premier.