Cardona brilla con doblete en goleada de Pachuca sobre Tijuana (VIDEO)

por Orlando
Foto el partido Pachuca vs Tijuana correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Hidalgo.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Tuzos de Pachuca viven un buen momento en la Liga MX y muestra de ello fue la goleada que propinaron a los Xolos de Tijuana, en un partido donde el colombiano Edwin Cardona se lució con un doblete, su primero como futbolista del equipo hidalguense. 

Pachuca abrió el marcador al minuto 9 con tanto de Jaine Barreiro, quien le ganó a su marca en un tiro de esquina para rematar de cabeza y vencer al arquero. 

Cinco minutos más tarde, los Tuzos ampliaron la ventaja en otra jugada a balón parado en la que Leonardo Ulloa aprovechó un desvío para mandar a guardar el esférico al fondo de las redes.

El cuadro dirigido por Martín Palermo sentenció el partido en los primeros minutos del complemento con un gran Edwin Cardona, quien primero marcó con buen recorte dentro del área y un mejor disparo a primer poste.

Pero minutos más tarde llegó el segundo para el colombiano luego de un error en la salida de la defensa de Xolos que fue bien aprovechada por el equipo tuzo y por Cardona, quien tras recibir el balón en el área grande, repitió dosis con disparo a primer poste.

Con este resultado, los Tuzos llegan a 17 puntos y se instalan en el cuarto puesto de la tabla general, mientras que los Xolos se quedaron 16 unidades en el quinto lugar.