Tras dejar Cruz Azul, Iván Marcone es convocado a la Selección Argentina

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the match Cruz Azul vs Monterrey corresponding to the semifinal of return of the match Apertura 2018 of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El plan de Iván Marcone funcionó a la perfección, pues luego de dejar a Cruz Azul para fichar con Boca Juniors, el mediocampista fue incluido en la lista de Lionel Scaloni para los duelos que la Selección Argentina sostendrá en la Fecha FIFA de marzo. 

El ex centrocampista de La Máquina cumplirá su sueño de vestir la camiseta de Argentina para los duelos amistosos que sostendrán ante Venezuela y Marruecos

Según reportes de la prensa argentina, Scaloni no consideraba a Marcone para la convocatoria; sin embargo, la lesión del mediocampista Santiago Ascacíbar le abrió un lugar en la lista revelada este jueves. 

Marcone acompañará a los americanistas Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, quienes también fueron incluidos en la lista; además de los regresos de Lionel Messiy Ángel Di María. 

Cabe recordar que Iván Marcone llegó al futbol mexicano con Cruz Azul para el Apertura 2018, torneo en el que fue pieza fundamental para lograr el subcampeonato; no obstante, tras solo seis meses en el equipo, decidió dejar a La Máquina para fichar con Boca Juniors con un solo objetivo: ser llamado por la Selección Argentina, el cual ya cumplió.