¡Almeyda regresaría al banquillo de Chivas!

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Toronto (CAN), corresponding to the Final Round of the Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at the Akron Stadium.



Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Toronto (CAN), Correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron.
Foto: MEXSPORT

El cambio en el timón rojiblanco se daría si Cardozo no es capaz de vencer al América.

México.- El sueño de millones de ‘chivahermanos’ está cerca de convertirse en realidad: Matías Almeyda volvería al Rebaño Sagrado en caso de que el equipo pierda los Clásicos Nacionales que se avecinan.

Aunque Almeyda salió del redil en medio de la polémica debido a su mala relación con el director general, José Luis Higuera, de acuerdo con el periodista Enrique Beas, el argentino habló hace poco con Jorge Vergara, dueño del club, y en dicha conversación se habría fraguado un acuerdo para que regrese a la Perla Tapatía si José Cardozo no logra resultados favorables en los próximos partidos ante América, mismos que serán válidos por los Cuartos de Final de Copa MX y por la Jornada 11 del Clausura 2019.

“Me dijeron algo, es un trascendido, pero se los comparto. ¿Por qué creen que Almeyda anda muy cariñoso en redes sociales celebrando los cumpleaños de Jorge y Omar Bravo?. Parece que Almeyda habló con Vergara el día de su cumpleaños”, dijo el citado comunicador en el programa Reacción en Cadena, dando a entender que el ‘Pelado’ dejaría su actual trabajo en la MLS si es que recibe un llamado de los rojiblancos.

Se sabe por el propio Matías que existe una cláusula de rescisión en su contrato con el San José Earthquakes por si alguna selección nacional lo requiere; sin embargo, también existiría un punto similar en torno al chiverio.

En casi tres años de gestión, el estratega sudamericano le dio a Chivas una Liga MX, dos Copas, una Supercopa y también un título de Concachampions.