Diego Lainez asegura que Roberto Alvarado y Edson Álvarez pueden jugar en Europa

por Orlando
Foro durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol desde las instalaciones del CAR.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Diego Lainez ha sido el último jugador mexicano en emigrar al futbol europeo, pero para el canterano azulcrema en México todavía hay varios jugadores que bien podrían dar el salto al charco. 

En entrevista con La Liga, la joya del Real Betis señaló que en el futbol mexicano hay jugadores de gran talento como Edson Álvarez y Roberto Alvarado que tienen todas las condiciones para jugar en el Viejo Continente. 

“Chucky es un muy buen jugador, Edson (Álvarez) también es muy buen jugador, el Piojo Alvarado me gusta mucho como jugador. Hay muchos jugadores que pueden estar acá”, aseguró. 

Sobre su proceso de adaptación al futbol español con el cuadro verdiblanco, Lainez aseguró que su objetivo es seguir creciendo como futbolista en una de las ligas más competitivas del mundo. 

“Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona, te ayuda a forjar aún más el carácter. Es una liga muy competitiva y que te ha de sacar lo mejor de ti en todos los aspectos”, agregó. 

Lainez, de 18 años, tiene poco más de dos meses en el futbol de Europa con el Betis, equipo con el que ha participado en duelos de La Liga, Copa del Rey y Europa League, certamen donde incluso marcó un gol; no obstante, se ha quedado en la banca en los últimos encuentros.