¿Cuántos más? ‘Maldición’ de Aaron Ramsey suma 2 nuevas víctimas

por Orlando
Foto:

La maldición de Aaron Ramsey se volvió a hacer efectiva un par de días después de que el galés marcara en el empate entre Arsenal y Tottenham, pues este lunes se dieron a conocer las muertes de dos famosos. 

El mediocampista galés marcó el sábado pasado en el duelo ante los ‘Spurs’, pero fue hasta este lunes cuando se dio a conocer que Keith Flint, vocalista de The Prodigy, fue hallado muerto en su casa; además, un par de horas después se informó del fallecimiento de Luke Perry, actor estadounidense que falleció de un derrame cerebral. 

La ‘maldición’ de Ramsey comenzó en el 2009 y desde entonces ha perseguido al galés, quien se ha ganado el apodo del ‘goleador asesino’, pues ya son numerosas ocasiones en las que famosos fallecen tras anotaciones suyas. 

Desde el 2009, la lista de ‘víctimas’ no ha hecho más que aumentar. Entre los famosos más destacados se encuentran Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (mayo 2012), Paul Walker(noviembre 2013), Robin Williams (mayo 2014), Eduardo Galeano (mayo 2015) y David Bowie (enero 2016).  

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la maldición surte efecto al doble, pues en septiembre del año pasado, el gol que logró ante Irlanda coincidió con las muertes del actor Burt Reynolds y el reparo Mac Miller.