Raúl Jiménez cumple sueño de pequeño aficionado de los Wolves

por Orlando
Foto:

Raúl Jiménez se ha convertido en el máximo referente del Wolverhampton no solo por lo hecho dentro del campo (13 goles y 6 asistencias), sino también por los gestos que ha tenido fuera, como el que tuvo hace unos días al cumplirle un sueño a un pequeño aficionado al cuadro licántropo. 

El afortunado niño lleva por nombre Jenson Capper, de 11 años, quien tiene al canterano azulcrema como su más grande ídolo. 

“Muchísimas gracias Raúl Jiménez, los sueños se hacen realidad”, escribió Michelle Watkins, madre de Jenson, en sus redes sociales.

“Me siento conectado con Raúl porque quiero jugar de la misma forma que él. Anota muy buenos goles. En la escuela soy delantero y juego con el número 10, pero lo quiero cambiar al 9 porque es el que él usa”, dijo Jenson en entrevista con ESPN. 

Raúl Jiménez lleva una temporada de ensueño con los Wolves, equipo con el que acumula 13 goles (11 en Premier League y 2 en FA Cup) y seis asistencias, con las que se ha ganado, además de la titularidad, el cariño de la afición.