*

Recuperó, dio un gran pase y definió como crack: el undécimo gol de Raúl Jiménez (VIDEO) - Quinto Partido

Recuperó, dio un gran pase y definió como crack: el undécimo gol de Raúl Jiménez (VIDEO)

El mexicano recuperó el balón, dio una gran asistencia para que Diogo Jota le regresara el esférico y lo mandara a guardar al fondo de las redes.

Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera con los Wolves de la Premier League, equipo con el que sigue dando asistencias y marcando goles, como el hecho esta mañana ante el Cardiff City en una jugada en donde el mexicano hizo prácticamente todo. 

Fue al minuto 18 cuando el mexicano, al hacer una presión alta, recuperó el esférico en territorio rival para después trazar un soberbio pase de tres dedos para Diogo Jota, quien no se animó a rematar y regresó el balón al canterano azulcrema, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Previamente, Jiménez dio la asistencia para el primer gol del encuentro, el cual fue culminado por Jota, quien le regresó el favor dos minutos después. 

De esta manera, el mexicano llega a 11 goles y seis asistencias en la Premier League, números que bien le podrían valer ser considerado como uno de los jugadores más valiosos de la liga. 

Facebook Comments
GRUPO SDP