Raúl Jiménez brilla con gol y asistencia en el triunfo de los Wolves

por Orlando
Foto:

Raúl Jiménez volvió a ser el gran protagonista en el triunfo del Wolverhampton, equipo que venció 2-0 al Cardiff City con una asistencia y un gol por parte del delantero mexicano. 

El marcador se inauguró al minuto 16 con una gran jugada colectiva en la que Jiménez terminó dando un buen pase para Diogo Jota, quien definió de buena manera para poner el 1-0 parcial. 

Dos minutos más tarde, el canterano azulcrema volvió a brillar con una gran jugada en la que recuperó el esférico y mandó un soberbio pase de tres dedos para Jota, quien no se animó a rematar y decidió regresarle el balón al mexicano, quien definió de buena manera para marcar su undécimo gol en la Premier League. 

El mexicano tuvo un par de oportunidades más para marcar otro tanto, pero más que errores suyos, fue la defensa del Cardiff la que evitó otra alegría para los licántropos, quienes finalmente se llevaron el triunfo 2-0. 

Con este resultado, los Wolves llegaron a 43 unidades con las que se colocaron en la séptima posición; mientras que Raúl Jiménez llegó a once goles y seis asistencias en la Premier League.