Con ‘Chicharito’ en el campo, West Ham derrotó al Newcastle

por Orlando
West Ham United's Declan Rice celebrates scoring his side's first goal of the game during the Premier League match at London Stadium. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Saturday March 2, 2019. See PA story SOCCER West Ham. Photo credit should read: Paul Harding/PA Wire. RESTRICTIONS: EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
Foto: AP

El West Ham sacó los tres puntos de su partido ante el Newcastle, rival al que vencieron 2-0 en un partido donde el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancó como titular y en el que provocó una pena máxima que sentenció el triunfo para su equipo.

Tan solo al minuto 7, los Hammers abrieron en el marcador gracias a Declan Rice; mientras que al 42′ el mexicano recibió una falta dentro del área que fue marcada como un penal, mismo que fue convertido por Mark Noble. 

El delantero mexicano, quien tuvo una buena participación, salió del campo al minuto 70 dejándole su puesto a Marko Arnautovic.

Los Hammers se llevaron el triunfo y los tres puntos, con lo que ya suman 39 unidades con las que se colocan en la novena posición de la Premier League.