Kepa paga las consecuencias de su berrinche y se queda en la banca ante el Tottenham

por Orlando
Chelsea goalkeeper Kepa Arrizabalaga warms up prior to the English Premier League soccer match between Chelsea and Tottenham Hotspur at Stamford Bridge stadium in London, Wednesday, Feb. 27, 2019. (AP Photo/Frank Augstein)
Foto: AP

El arquero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, sigue pagando las consecuencias de haber desobedecido a su entrenador, Maurizio Sarri, quien decidió relegarlo a la banca para el duelo de este miércoles ante el Tottenham

Y es que parece que el entrenador italiano no perdonará tan fácil al arquero de origen vasco, quien fue protagonista en la final de la Copa de la Liga pero no por su actuación dentro del terreno de juego, sino por negarse a salir de cambio. 

Fue cuando, a pocos minutos de la tanda de penaltis ante el Manchester City, el arquero español fue atendido por el cuerpo médico, razón por la que Sarri ordenó el cambio de Willy Caballero; no obstante, al ver su número en el letrero luminoso, Kepa hizo toda clase de aspavientos, señalando a que podía continuar. 

Finalmente el español atajó en la tanda de penaltis, aunque para su mala fortuna, el Chelsea perdió el título ante los de Josep Guardiola. 

Kepa pidió disculpas en redes sociales a sus compañeros y a su entrenador, además de que fue multado con una semana de salario que será donado a la fundación del Chelsea.