“Queremos que se quede mucho años”: capitán de los Wolves sobre Raúl Jiménez

por Orlando
 during the Premier League match between AFC Bournemouth and Wolverhampton Wanderers at Vitality Stadium on February 23, 2019 in Bournemouth, United Kingdom.
Foto: Clive Rose

Raúl Jiménez se ha ganado la confianza de sus compañeros en el Wolverhampton y muestra de ello es que Conor Coady, capitán de los Wolves, señaló que espera que el mexicano sea parte del equipo por muchos años. 

En entrevista con el diario británico Express and Star, Coady señaló que, pese a llevar pocos meses en el equipo, parece que el mexicano lleva años jugando en el equipo. 

“Ha llegado hace poco, pero parece que ha estado aquí desde hace años. Tiene una personalidad fantástica, que te da gusto tenerlo cerca, y se ve lo confianza en el césped. Es un placer jugar con él. Queremos que se quede aquí por muchos años. ¡Queremos eso! “, indicó. 

El capitán licántropo añadió que Jiménez no solo es un gran jugador dentro del campo, sino que también es una persona fantástica que se adaptó a la perfección al vestuario del equipo. 

“Ha sido muy importante para nosotros. Es un jugador brillante y, al mismo tiempo, una persona fantástica. Se integró perfectamente en nuestro vestuario”, agregó. 

Cabe mencionar que Jiménez se encuentra a préstamo por el Benfica y en caso de que los Wolves quieran hacerse de sus servicios de manera definitiva, tendrán que desembolsar 35 millones de euros.