Jugadores de Cruz Azul desmienten ruptura en vestidor y respaldan a Caixinha

por Orlando
Foto:

Luego de que César Martínez, periodista de Televisa Deportes, confirmara una ruptura al interior del vestidor de Cruz Azul, los jugadores celestes salieron a desmentir esta información y aprovecharon para respaldar a su entrenador, Pedro Caixinha. 

A través de redes sociales, el club de La Noria publicó un video en donde Jesús Corona, acompañado de todos sus compañeros, desmiente la información vertida por César Martínez, además de que aprovecharon para respaldar al entrenador portugués. 

“El siguiente comunicado va relacionado en cuanto a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en los cuales trata de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo de todos nosotros como jugadores”, indicó Corona en cuanto a lo que dijo Martínez, sobre que un grupo de jugadores le había “bajado el pulgar” a Caixinha. 

“Nosotros somos jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico”, añadió. 

Los jugadores celestes reconocieron que han quedado a deber en los resultados, aunque señalaron que solo juntos podrán revertir la situación.