“Messi es increíble, pero no asusta a nadie”: Vinicius Jr.

por Orlando
Foto:

En una semana donde Real Madrid y Barcelona se medirán en dos ocasiones, Vinicius Jr. se dio el lujo de hablar sobre Lionel Messi, a quien calificó como un jugador “increíble, pero que no asusta a nadie”. 

El atacante brasileño señaló que el argentino siempre ha mostrado un gran nivel, como el fin de semana pasado ante Sevilla, aunque consideró que los merengues tienen lo necesario para derrotar al conjunto catalán. 

“Messi siempre está así (…) Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”, aseguró en declaraciones recogidas por ESPN. 

Vinicius habló sobre los duelos ante el Barça que se vienen en los próximos días y señaló que El Clásico es el mejor partido para jugar. 

“El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, agregó.

El Clásico se jugará dos veces en cuestión de días, primero el miércoles en las semifinales de vuelta de la Copa del Rey y después el sábado por La Liga, donde el cuadro merengue buscará recortar distancias en la tabla general.