El mensaje de Gignac que hará explotar al ‘Tuca’ Ferretti

por Orlando
Foto de accion del partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

André Pierre Gignac negó los rumores de que tenga una cláusula en su contrato para no jugar en Centroamérica, pues señaló que la verdadera razón es que una lesión en la rodilla no le permite jugador partidos por semana. 

A través de redes sociales, el francés escribió un mensaje que aseguró no le gustaría a Ricardo Ferretti, en el que señala que debido a una lesión en la rodilla no puede jugar dos partidos por semana; además, señaló que trabaja de la mano del cuerpo médico para estar listo cada fin de semana. 

“Sé que no le va a gustar al señor entrenador <<El Tuca>> que salga a declarar pero ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles. Hace unas semanas que tengo doctor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por lesión, no por molestia, por lesión. El Cuerpo técnico y médico hacen lo posible para que esté listo viernes, sábado o domingo”, indicó. 

El delantero francés, quien recientemente llegó a 100 goles con Tigres, aseguró que claro que quiere jugar la Concacaf Liga de Campeones y negó que tenga una especie de cláusula para no jugar en Centroamérica; asimismo, señaló que confía en sus compañeros para lograr el pase a cuartos de final ante Saprissa

“¿Me gustaría jugar la Conca? Sí, ¿la quiero ganar? Obvio. ¿Tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica? No saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, finalizó.

Tigres cayó en el duelo de ida 1-0 ante Saprissa, por lo que este miércoles tendrá que remontar ante el equipo tico para sellar su pase a los cuartos de final de la competencia de la Concacaf.