Real Madrid logra triunfo ante Levante con el VAR como protagonista

por Orlando
Foto:

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en La Liga tras derrotar como visitante 2-1 al Levante, gracias a dos penales marcados, de manera polémica, con la ayuda  del VAR. 

Levante fue mejor en la primera mitad y estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Roger Martí falló una jugada muy clara frente a Thibaut Courtois. 

La polémica se hizo presente al minuto 42 cuando el árbitro marcó una pena máxima a favor del Madrid por una mano dentro del área; el encargado de cobrar fue Karim Benzema, quien lo hizo de buena manera para poner el 1-0 parcial.  

El Levante logró empatar el marcador al minuto 61 gracias a un tanto de Martí, quien cerró la pinza para empujar el balón al fondo de las redes y así sacarse la espina por las jugadas fallada en la primera mitad. 

Pero fue al minuto 77 cuando el VAR volvió a ser protagonista al marcar un penal tras una muy cuestionable falta sobre Casemiro. En esta ocasión, fue Bale quien lanzó desde los once pasos para marcar el 2-1 final. 

Con este resultado, el Madrid llegó a 48 puntos y se mantiene en la tercera posición de La Liga, a dos unidades del Atlético de Madrid y a nueve del FC Barcelona, líder de la competencia.