Betis de Lainez y Guardado saca los 3 puntos de Valladolid

por Orlando
Foto:

Después del duro golpe de la eliminación en Europa League, el Real Betis regresó a la actividad en La Liga y lo hizo con una importante victoria 2-0 ante el Valladolid, gracias a los goles de Aissa Mandi y Joaquín. 

Los futbolistas mexicanos tuvieron actividad en el duelo: Diego Lainez comenzó el partido como titular, mientras que Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 35 por la lesión de Antonio Barragán. 

Fue en los últimos segundos del primer tiempo cuando el Betis se adelantó en el marcador con un tanto de Aissa Mandi, quien hizo un acrobático remate para vencer al guardameta. 

Lainez tuvo un partido discreto con el equipo andaluz, con el cual ya no inició el complemento tras cederle su lugar a Joaquín, quien sentenció la victoria para su equipo en los últimos minutos del encuentro con una buena definición luego de una gran jugada de Sergio Canales. 

Con este resultado, el Betis suma tres importantes puntos con los que ya suma 36 unidades para colocarse en la séptima posición; mientras que el Valladolid se mantiene en la parte baja de la tabla con 26 puntos.