Presidente del Atlético responde a Cristiano: “No ha ganado 5 Champions, solo 3”

por Orlando
Juventus forward Cristiano Ronaldo reacts during the Champions League round of 16 first leg soccer match between Atletico Madrid and Juventus at Wanda Metropolitano stadium in Madrid, Wednesday, Feb. 20, 2019. (AP Photo/Manu Fernandez)
Foto: AP

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le contestó a Cristiano Ronaldoluego de que el portugués señalara que él cuenta con cinco títulos de la Champions League, mientras que el cuadro colchonero ninguno. 

El directivo del cuadro español aseguró que Cristiano solo cuenta con tres campeonatos de Champions, pues los dos que obtuvo ante el Atlético de Madrid no cuentan, haciendo alusión a las polémicas arbitrales que se vivieron en Lisboa y Cardiff

“Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, sentenció en entrevista con Radio ‘CRC’. 

La novela entre Cristiano y los aficionados colchoneros comenzó durante el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Juventus, cuando aficionados españoles dedicaron cánticos hacia el portugués, quien respondió con un gesto de ‘5’ con la mano. 

Al finalizar el encuentro, el cual perdió la Juve 2-0, el portugués pasó en zona mixta y señaló: “Yo, cinco Champions. El Atlético, cero”.