“Confiamos en Caixinha y lo respaldaremos en la cancha”: Roberto Alvarado

por Orlando
Foto durante el día de medios del equipo Cruz Azul celebrado en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de México.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul vive su peor momento en la era Caixinha-Peláez; no obstante, en el plantel todavía confían en el proyecto del estratega portugués. 

Ante los rumores que señalan la salida del portugués, Roberto Alvarado aseguró que al interior del plantel confían en Caixinha, aunque aseguró que si lo quieren respaldar, tendrán que hacerlo dentro del campo de juego. 

“Es complicado no poder ver el triunfo, pero tenemos que trabajar y vamos a dar lo mejor para poder regresar contentos a casa del viernes. Claro que sí confiamos en Caixinha. Si lo queremos respaldar va a ser en la cancha y no hablando mucho”, comentó.

Cabe recordar que, tras la eliminación en la Copa MX, Ricardo Peláez, director deportivo, aceptó el fracaso y aseguró que es tiempo de “tomar decisiones”. 

Por lo pronto, Cruz Azul viajará este jueves hacia Veracruz para medirse este viernes ante los Tiburones, partido que será vital para el futuro de Pedro Caixinha, quien ya tendría reemplazo para afrontar el resto de la temporada del futbol mexicano. 

Con información de Récord.