8 millones de mexicanos ven La Liga de España de manera ilegal

por Orlando
Photo during the Press Conference La LIga where they will announce to the participants that they will play a match in the Azteca Stadium.

Foto durante la Conferencia de Prensa de La Liga en Mexico donde anunciaran a los participantes que disputaran un partido en el Estadio Azteca, en la foto: Javier Tebas Presidente de LALIGA

09/02/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

La Liga de España es, después de la Liga MX, la competición más seguida por los aficionados en nuestro país y muestra de ello son los ocho millones de seguidores mexicanos quesegún información de ESPN, buscan páginas de internet piratas para ver los partidos jornada a jornada. 

Esta semana se lleva a cabo un congreso anti piratería en la Ciudad de México, en donde han acudido todo tipo de personalidades, entre ellas, Javier Tebas, presidente de La Liga, quien habló del crecimiento del futbol ibérico y de la lucha contra contra sitos que ofrecen juegos vía streaming. 

El mandamás del futbol ibérico señaló que bajo su administración han trabajado para detectar varios servidores que distribuyen los juegos de La Liga de manera ilegal. 

“Logramos una medida cautelar para que los distribuidores de internet en México bloqueen el acceso al sitio roja directa”, indicó. 

También señaló que en La Liga cuentan con ‘hackers’ que se encargan de buscar a los responsables que distribuyen la señal de los partidos alrededor del mundo. 

Con información de ESPN.