VIDEO: El sorprendente Puebla vence a Pumas con penalti de María López

por Daniel
Foto del partido Pumas vs Puebla correspondiente a la jornada 9 de la Liga Femenil MX celebrado en las instalaciones de la cantera universitaria.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

La Franja continúa demostrando que es un aspirante serio a la Fiesta Grande, pues tras nueve fechas disputadas sólo registra un descalabro.

México.- Puebla se metió de lleno a la lucha por Liguilla tras vencer a Pumas en la Cantera gracias a un solitario gol clavado por María José López.

La Franja, que con esta victoria llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota, tuvo la chance de irse al frente desde los albores de la contienda; sin embargo, Melany Villeda se vistió de heroína al atajar cuanto balón llegó a su meta.

Pero la suerte no le duró mucho a la arquera capitalina, ya que López canjeó por gol una pena máxima cuando corría el minuto 60, inaugurando así el marcador en este compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2019.

Aunque las universitarias trataron con más corazón que con futbol empatar los cartones, las camoteras supieron aguantar la ventaja y así se afianzaron en el cuarto sitio del Grupo A al contabilizar 13 unidades, dos menos que las universitarias y tres por debajo del líder Pachuca, que mañana recibirá a las Diablas.