Schalke comete tremendo error y le regala el primer gol al City (VIDEO)

por Orlando
Foto:

El Schalke 04 no comprendió que se encuentra jugando los octavos de final de la Champions League y pero aún ante un rival tan fuerte como el Manchester City, equipo al que prácticamente le regalaron un gol en los primeros minutos del duelo  de ida que se lleva a cabo este miércoles en tierras germanas. 

Fue al minuto 18 cuando ‘Los Mineros’ paseaban el balón por zona defensiva, hasta que llegó a los pies del portero, quien dio un pase comprometido para uno de sus compañeros que fue sorprendido por Bernardo Silva, quien tras recuperar el balón solo tuvo que asistir a Sergio Agüero para que empujara el esférico al fondo de las redes. 

Sin embargo, el Schalke se repuso en los siguientes minutos y logró darle la vuelta al marcador gracias a dos penaltis convertidos por Nabil Bentaleb (38’, 45’). 

Veremos si en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Josep Guardiola es capaz de darle la vuelta al marcador o al menos rescatar un empate que les mantenga con vida para cerrar la eliminatoria en casa.