Higuera visualiza a Chivas como un año antes del doblete

por Orlando
Foto durante la presentacion de Jose Saturnino Cardozo como nuevo director tecnico de Chivas para el Apertura 2018 desde la sala de prensa  Jose Ramon Fernandez en el Estadio Akron.



EN LA FOTO:



Photo during the presentation of Jose Saturnino Cardozo as the new technical director of Chivas for the Opening 2018 from the press room Jose Ramon Fernandez at the Akron Stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara llevan un gran paso en lo que va del Clausura 2019, situación que para José Luis Higuera, director general del Rebaño, le recuerda al equipo que salió campeón hace un par de años. 

El directivo señaló que ve al equipo como un año antes de que salieran campeones de Liga y Copa, pues todos hacen bien su trabajo y muestran respeto por las jerarquías de cada integrante de la institución. 

“Desde mi trinchera lo estoy visualizando como un año antes de ser campeones, cuando logramos el doblete, donde todos estamos enfocados, donde todos hacen lo que le corresponde, todos en un mismo balance y respetando las jerarquías de cada quien”, indicó.

Chivas vive un buen momento en la Liga MX, en donde marcha cuarto en la tabla general, situación que se ha logrado gracias al liderazgo de José Cardozo, quien ha llevado al equipo a cosechar buenos resultados que han generado una comunión entre equipo y afición. 

“Entonces hoy el resultado deportivo y la comunión con la afición es fundamental y solamente se da con resultados, no se da ni con promesas ni con debuts, ni con jugadores jóvenes o viejos. Se da ganando”, finalizó. 

El Rebaño, que viene de golear al Atlas en el Clásico Tapatío, cuenta con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota. Su siguiente compromiso será el próximo sábado cuando reciba a los Tuzos de Pachuca. 

Con información de Mediotiempo.