Entrenador del Betis confía en el potencial de Diego Lainez - Quinto Partido

Entrenador del Betis confía en el potencial de Diego Lainez

Quique Setién señaló que hasta el momento ve bien al canterano azulcrema, quien espera pueda explotar su gran potencial en el terreno de juego.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, volvió a hablar sobre el desempeño de Diego Lainez, quien sigue dando de qué hablar por sus buenas actuaciones en el equipo andaluz. 

De cara al partido de vuelta ante el Rennes en los dieciseisavos de final de la Europa League, el entrenador del Betis señaló que ve bien al canterano azulcrema, quien espera pueda explotar su gran potencial dentro del campo de juego. 

“Lo veo bien, con la misma ilusión y ganas que tenemos todos. Está trabajando bien, confiar en que el potencial que tiene lo pueda poner en el terreno de juego”, indicó en conferencia de prensa. 

Lainez ya había destacado por sus actuaciones en el conjunto bético, pero no fue hasta hace una semana cuando marcó su primer gol en Europa, el cual significó un valioso empate en el campo del Rennes. 

Este jueves el Betis recibirá al equipo francés en el partido de vuelta, en el que se espera que el juvenil mexicano vea minutos, probablemente dentro del 11 titular. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP