Cruz Azul consuma primer fracaso del año tras ser echado de Copa MX

por Daniel
Foto del partido Cruz Azul vs Alebrijes correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Los cementeros también han dado tumbos en la Liga MX, razón por la cual están en el décimo cuarto escalón con apenas 8 puntos sumados.

México.- La Máquina se descarriló desde que perdió la Final del Apertura 2018 ante América. Desde entonces, las huestes de Pedro Caixinha andan como alma errante por los empastados aztecas.

En un desolado Estadio Azteca, donde si acaso se dieron cita menos de 4 mil hinchas, Cruz Azul fue eliminado de la Copa a manos de los Alebrijes, conjunto del Ascenso MX.

Pese a que los celestes presentaron un cuadro cercano al estelar, ni Martín Cauterucio ni Milton Caraglio, mucho menos Jonatan Rodríguez, pudieron conseguir ese tanto que pusiera a su escuadra en la siguiente instancia.

La estocada definitiva que sufrió el campeón vigente del certamen fue obra de Renato Román, quien marcó el único gol de la noche al minuto 67, hecho que dejó todavía más en silencio al graderío.

De modo que los Alebrijes consumaron su calificación al situarse como primer lugar del Grupo E al sumar 7 unidades, tres más que Cruz Azul, que deberá enfocarse totalmente en el Clausura 2019.