‘Chicharito’ se calienta en redes: “Soy el peor delantero del planeta”

por Daniel
Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo.



EN LA FOTO:



Action photo during the Mexico vs Sweden match, corresponding to Group F, match number 41 of the Russian 2018 World Cup in the Arena Yekaterinburg Stadium of the city of Yekaterinburg.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El pleito digital comenzó por el posible llamado de Funes Mori al Tri.

México.- Javier Hernández volvió a engancharse en redes sociales. En esta ocasión, el famoso ‘Chicharito’ respondió con sarcasmo a un usuario de Twitter que puso en duda su calidad.

Todo comenzó gracias un tuit emitido por el periodista David Faitelson en torno a la eventual convocatoria de Rogelio Funes Mori, ariete argentino que se nacionalizará en breve.

“Funes Mori insiste en jugar para la selección mexicana. Esta en todo su derecho. “El Tata” Martino será el encargado de evaluar si está por encima de Raúl Jiménez y del “Chicharito” Hernández… Para mí, no…”, escribió el analista de ESPN.

Dicho mensaje fue contestado por un aficionado, el cual afirmó que Funes Mori era mejor que Hernández, por lo que haría buena pareja con Raúl Jiménez; sin embargo, tal hecho calentó al máximo rompe redes en la historia del Tri al grado de lanzar una polémica respuesta.

“Mira mi Ryan gosling mexicano, soy el peor de todos los delanteros del planeta, no hay pedo! Jajaja abrazo!”, escribió ‘Chicharito’.

Todavía falta mucho para saber si el ofensivo de Rayados puede jugar para la Selección Mexicana; no obstante, lo único cierto es que Hernández atraviesa quizá su peor época en Europa, situación que le traído varios cuestionamientos.