“Asumo la responsabilidad, tomaré decisiones”, advierte Ricardo Peláez

por Daniel
Foto durante el partido Toluca vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Aunque en la institución celeste no se caracteriza por terminar proyectos a medio torneo, es casi seguro que, si sigue esta tendencia, el técnico Pedro Caixinha termine por abandonar el barco.

México.- Ricardo Peláez asumió la responsabilidad por el vergonzoso fracaso de Cruz Azul en Copa MX, certamen del cual eran campeones vigentes.

Luego de que La Máquina perdiera ante Alebrijes en el Estadio Azteca, el director deportivo afirmó que analizará la situación que atraviesa el equipo y, en consecuencia, tomará las decisiones pertinentes.

“No hay pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tomaré decisiones en su momento”, comentó Peláez.

Y agregó: “No están saliendo las cosas como en el torneo pasado, pero vamos a trabajar para revertir la situación. Esto es un fracaso, no defendimos lo que era nuestro, que era el título de copa y hay que asumir las responsabilidades”.

El dirigente, quien fuera multicampeón con América, adelantó que todas las baterías del club estarán puestas en aras de revertir el titubeante paso registrado en Liga MX, donde marchan en décimo cuarto lugar.

“Hoy empezamos muy mal en liga pero estamos a tiempo y tenemos un partido el viernes que tenemos que ganar sí o sí, estamos a tiempo, ya perdimos un objetivo y tenemos el otro”, sentenció.

Cruz Azul podrá salir de este bache el próximo viernes en lo que será la Jornada 8 del Clausura 2019, y es que enfrente tendrán al Veracruz, equipo que está prácticamente descendido.