Asegura ‘Tuca’ Ferretti sentirse tranquilo pese a tropiezo en Concachampions

por Daniel
Foto del partido Saprissa vs Tigres correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 celebrado en el estadio Ricardo Saprissa en San jose, Costa Rica.



EN LA FOTO:



Photo of the Saprissa vs Tigres match corresponding to the Round of 16 Octaves of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the Ricardo Saprissa Stadium in San Jose, Costa Rica.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Tigres apuntan a un nuevo fracaso internacional luego de caer como visitantes en la ronda de Octavos de Final.

México.- Ricardo Ferretti mantuvo la compostura tras caer en Concachampions frente al Saprissa, ya que, según su perspectiva, lo único que le faltó a su escuadra fue la contundencia.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo, lo único que faltó dentro de las muchas oportunidades que tuvimos es hacer el gol y cuando tu tienes muchas y no concretas en el fútbol el que perdona pierde”, comentó el entrenador.

Asimismo, el timonel de Tigres aseveró que jamás vieron por debajo del hombro a su rival en turno pese a la superioridad que ostentan en cuanto a nómina.

“Si hay una cosa que mi equipo tiene es respetar al rival, no menospreciamos a nadie, ni hacemos grande a nadie”, añadió.

Finalmente, dijo que los comentarios negativos sobre el funcionamiento de la escuadra regia no le hacen daño, toda vez que su madurez le permite mantenerse ecuánime.

“La gente tiene el derecho de opinar lo que quiera, tengo que aceptar cuando hay una derrota la responsabilidad, no tengo problema. El tiempo en que yo me enojaba sobre ciertos comentarios ya pasó hace 15 años”, sentenció.