Marioni deja la puerta abierta para dirigir al América

por Daniel
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El técnico universitario no quiso emular a Castillo, quien a su salida rumbo al futbol europeo  afirmó que regresaría a Pumas pero terminó fichando con los azulcremas.

México.- El técnico de moda en el futbol azteca se llama Bruno Marioni, quien luego de llevar a sus pupilos a la victoria frente al América dejó abierta la posibilidad de dirigir a dicho equipo en un futuro.

“No voy a cometer el error de decir no. Realmente nosotros nos debemos al trabajo, no soy una persona que intente quedar bien con todo mundo. No lo sé, hoy te diría que sería muy difícil que pueda dirigir a América, pero las circunstancias, los resultados, las exigencias muchas veces hacen tomar decisiones a todos. Por eso no puedo decir ‘no, no voy a dirigir al América’ no sé qué va a pasar dentro de 15 años”, comentó durante una entrevista en el programa Futbol Picante.

Y agregó: “Creo que es muy difícil dirigir al América, como también es muy difícil dirigir a los Pumas. Pero es muy satisfactorio, muy emocionante y es un gran desafío que termina siendo realmente motivante para cualquier entrenador dirigir un club grande”.

Recordemos que durante los últimos días, se ha debatido intensamente acerca de los futbolistas que “traicionan” sus colores fichando para un club rival, tal y como fue el caso de Nicolás Castillo, ariete que dejó a los Pumas en aras de vestirse de azulcrema.

Marioni, quien suma tres victorias y un empate desde que llegó al banco auriazul, destacó la victoria que obtuvieron sus huestes este domingo en Ciudad Universitaria, ya que dicho resultado les permitió sacudirse una racha de casi cinco años sin vencer a los azulcremas como locales.

“Emocionalmente nos hacía falta revertir tantos años que a Pumas le costaba ganarle al América, estamos satisfechos, contentos, pensando que el próximo partido, contra Leones Negros por el pase a la Copa MX”, sostuvo.