“La Concachampions no me quita el sueño”: Ricardo Ferretti

por Orlando
Foto:

Este martes comienza la etapa final de la Concacaf Liga de Campeones, torneo en donde los Tigres de la UANL lucen como uno de los máximos favoritos al título; sin embargo, a Ricardo Ferretti “no le quita el sueño” esta competición. 

El estratega universitario señaló que el equipo tiene una nueva oportunidad para ganar este campeonato, aunque para ello deberán ir paso a paso para materializar ese sueño. 

“Hemos estado en finales y no las hemos ganado, tenemos otra oportunidad y vamos a empezar mañana este camino que nos dé la alegría. Este torneo no me quita el sueño. No se nos ha dado el título. Cada vez que lo disputamos queremos ganarlo, pero ese sueño está muy lejos todavía, paso a paso y primero vamos a ver si realmente podemos llegar a lograrlo”, dijo en conferencia de prensa previo al encuentro de este martes. 

El ‘Tuca’ señaló que es la prensa la que coloca al equipo como el máximo favorito para ganar el titulo, pues al interior del club no se sienten con dicha etiqueta. 

“Yo no sé quién ha dicho que somos favoritos, somos 11 contra 11, así siempre pensamos cuando enfrentamos a un rival, la etiqueta la ponen ustedes, no nos sentimos favoritos, nos sentimos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene ‘x’ cantidad de seleccionados” ,agregó. 

Cabe recordar que Tigres ha llegado a la final de la Concachampions en dos ocasiones, en la temporada 2015/16 y 2016/17, mismas que perdieron ante América y Pachuca, respectivamente. 

Este martes iniciarán su camino en Costa Rica, donde enfrentarán al Saprissa en el duelo de ida de los Octavos de Final del torneo de la Concacaf.