Jérémy Ménez podría reaparecer ante Lobos BUAP; Mateus volvió a entrenar

por Orlando
Foto durante el entrenamiento del equipo America celebrado en las instalaciones de coapa.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Pese a la minicrisis que se vive en América, no todo son malas noticias, pues de a poco recuperan jugadores que estaban lesionados, como el caso de Jérémy Ménez, quien podría reaparecer el próximo sábado ante Lobos BUAP. 

El mediocampista francés volvió a entrenar al parejo de sus compañeros, realizó ejercicios con balón y luego tuvo una participación en los interescuadras; sin embargo, la altura y sobre todo el calor que se ha vivido en la Ciudad de México, hicieron que Ménez se tumbara en el piso a descansar. 

El cuerpo técnico esperará a ver la evolución física de Ménez en lo que resta de la semana, pero será Miguel Herrera quien decida si será prudente darle minutos al mediocampista francés, quien viene de una larga inactividad. 

Por otra parte, el que reapareció en los entrenamientos fue el colombiano Mateus Uribe, quien volvió a hacer trabajo de cancha, por lo que su regreso se encuentra cava vez más cerca. 

El que sigue sin aparecer es Oribe Peralta, a quien se le vio observando el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Coapa, aunque aún con muletas. 

Con información de Récord.