Componen rap a Alexis Vega por su triplete frente al Atlas (VIDEO)

por Daniel
Foto durante el clasico tapatio Guadalajara vs Atlas correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Akron.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Vega tuvo una noche soñada el pasado sábado en el marco del Clásico Tapatío.

México.- Los tres goles que Alexis Vega clavó en el Clásico Tapatío siguen causando eco. Y es que un hincha del chiverio reconoció la sublime actuación del delantero al ritmo de rap.

Fue el artista conocido como Cuatro Divango quien compuso la canción en honor a Vega, misma en la que hace un recorrido de los episodios más sobresalientes de su fulgurante trayectoria, como aquel golazo que le clavó al América durante la Liguilla pasada, cuando aún jugaba para Toluca.

El triplete del ariete rojiblanco cobró mayor relevancia porque, además de ser ante Atlas, máximo rival deportivo, fueron sus primeras anotaciones desde que llegó al redil para este Clausura 2019.

Cabe señalar que el citado rapero ha creado otras piezas con el fin de apoyar al conjunto de sus amores, como la que realizó a propósito del último título de Liga que los tapatíos consiguieron ante Tigres en 2017.