‘Chepo’ de la Torre se perfila como sustituto de Cristante en Toluca

por Daniel
Action photo during the match Leon vs Santos, corresponding to round 7 of Tournament Apertura 2017 of the Liga MX Bancomer at Nou Camp Stadium. 

Foto de accion durante el partido Leon vs Santos, Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp, en la foto:  Jose Manuel de la Torre DT Santos

26/08/2017/MEXSPORT/Leopoldo Smith
Foto: MEXSPORT

El actual timonel choricero tendría su última oportunidad frente al Santos Laguna.

México.- El Toluca suma cinco partidos sin conocer la victoria en Liga MX, por ende, Hernán Cristante dejaría su puesto a un viejo conocido: José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Para nadie es un secreto que el timonel argentino está en la cuerda floja debido al raquítico funcionamiento futbolístico que ha demostrado su equipo durante las últimas jornadas, hecho que los tiene en la décimo quinta posición del Clausura 2019 con apenas 7 puntos.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, la directiva de los Diablos tendría como primera opción al ‘Chepo’, quien ganó dos títulos (Apertura 2008 y Bicentenario 2010) con dicha institución, si es que Cristante pierde ante Santos en lo que será la Jornada 8 del certamen azteca.

Otro que también cuenta con posibilidades, aunque mínimas, de llegar al banquillo escarlata es Ricardo Antonio Lavolpe, entrenador que de igual forma ya vivió una etapa en el cuadro mexiquense.