Prensa holandesa explota contra 'Chucky' Lozano - Quinto Partido

Prensa holandesa explota contra ‘Chucky’ Lozano

Un medio holandés publicó un texto centro en la actuación del delantero mexicano, quien señalan “parece más preocupado por sí mismo que por el equipo”.

Hirving ‘Chucky’ Lozano no tuvo su mejor partido con el PSV Eindhoven el pasado fin de semana ante el Heerenveen, duelo que abandonó en el entretiempo decisión técnica de Mark Van Bommel. 

Tras el partido, en donde el PSV empató de último minuto, Van Bommel señaló que el cambio del mexicano fue decisión técnica: “Él no hizo las cosas que le pedimos”; no obstante, ahora ha sido la prensa holandesa la que ha criticado el desempeño del futbolista mexicano. 

El diario De Telegraaf publicó un texto centrado en el desempeño del futbolista mexicano, quien señalan “parece más preocupado por sí mismo que por el equipo”. 

“No logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contratiempo”, fue como valoraron el desempeño del canterano de Pachuca

Lozano es el segundo máximo anotador del equipo con 13 tantos, solo por debajo de los 20 goles de Luuk de Jong; mientras que el PSV marcha líder de la Eredivisiecon 57 unidades, cuatro más que el Ajax

Facebook Comments
GRUPO SDP