“Le ganamos al campeón con mucha inteligencia”: Bruno Marioni

por Orlando
Foto durante el partido Pumas vs America correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Pumas de la UNAM rompieron una paternidad ante las Águilas del América con el triunfo de este domingo en el Olímpico Universitario, resultado con el que recuperan confianza para seguir luchando por un boleto a la Liguilla. 

Al respecto, Bruno Marioni, entrenador de los Pumas, aseguró que sus pupilos hicieron un gran partido, pues con inteligencia y orden le ganaron al archirrival y al actual campeón del futbol mexicano. 

“Hoy le ganamos al campeón con mucha inteligencia, con mucho orden. Definitivamente quiero que el equipo sea protagonista como lo fue hoy”, indicó en conferencia de prensa. 

El ‘Barullo’ destacó el papel defensivo que tuvo su equipo, características con la que podrán competirle a cualquier equipo de tú a tú. 

“Estoy contento por el esfuerzo que hizo el equipo. Me da mucha alegría saber que tenemos una defensa con mucha juventud y una entrega tremenda (…)  Nosotros podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo”, finalizó. 

Con los tres puntos de esta tarde, los Pumas llegaron a nueve unidades con las que se colocan en la doceava posición, a un punto de la zona de Liguilla.