“Respeto lo que se diga en México, pero Lainez es igual que todos”: DT del Betis - Quinto Partido

“Respeto lo que se diga en México, pero Lainez es igual que todos”: DT del Betis

El entrenador del cuadro andaluz señaló que, al igual que todos los integrantes del plantel, el canterano azulcrema jugará en función de su rendimiento.

Diego Lainez ha brillado en sus primeros partidos con el Real Betis, incluso con un valioso gol en la Europa League; sin embargo, su entrenador en el equipo señaló que, aunque se hablen cosas buenas de él sobre todo en nuestro país, sigue siendo un jugador igual a todos. 

Quique Setién se mostró respetuoso con las declaraciones que se han hecho en territorio mexicano sobre el canterano azulcrema, quien aclaró, al igual que todos los integrantes del plantel, jugará en función de su rendimiento. 

“Respeto mucho todo lo que pueda pasar con Lainez en México, pero aquí es un jugador igual que con todos, jugará o no jugará en función de su rendimiento, en lo que vaya haciendo y todos en su país seguramente tienen una influencia enorme en lo que hacen en el Betis, pero yo me tengo que guiar por lo que yo veo”, indicó en conferencia de prensa. 

El estratega señaló que el mexicano aún tiene muchas cosas por aprender dentro y fuera del campo de juego, aunque destacó su actitud. 

“Realmente Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay cosas que tiene que mejorar. Lo que sí es que tiene una actitud formidable, va creciendo poco a poco, eso es lo que necesitamos”, agregó. 

Lainez marcó su primer anotación en Europa el pasado jueves, cuando anotó el tanto del agónico empate para el Betis 3-3 ante el Rennes francés en la Europa League. 

Mientras que será este domingo cuando el equipo de Lainez y Andrés Guardado se mida al Alavés en duelo correspondiente a la Jornada 24 de La Liga. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP