Puebla rescata el empate en el regreso de ‘Chelís’

por Orlando
Foto del partido Puebla vs Pachuca correspondiente a la jornada 7 del torneo clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuauhtemoc.



EN LA FOTO:



Photo of the Puebla vs Pachuca match corresponding to matchday 7 of the 2019 closing match of the BBVA Bancomer League held at the Cuauhtemoc stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El Estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde el Club Puebla rescató un milagroso empate ante los Tuzos de Pachuca, gracias a un agónico tanto de Matías Alustiza el tiempo de compensación, en un partido que marcó el regreso de José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ al banquillo de ‘La Franja’. 

Pachuca se adelantó en el marcador al minuto 31 en una jugada donde Raúl López apareció por la banda derecha, desde donde mandó un centro para que Franco Jara empujara el balón al fondo de la portería. 

Con más ganas que futbol, el Puebla empujó en la recta final del primer tiempo y en el complemento en la búsqueda del tanto del empate; no obstante, fue hasta el minuto 92 cuando apareció Matías Alustiza con un buen remate de cabeza que venció al arquero y puso cifras definitivas en el Cuauhtémoc. 

Es así que Pachuca deja ir la victoria como visitante ante un Puebla que tendrá que mejorar mucho bajo el mando del ‘Chelís’ si es que aspiran a tener posibilidades reales para calificar a la Liguilla. 

Los Tuzos llegaron a 11 unidades y se colocan en la sexta posición, mientras que Puebla se colocó en la décima posición de la tabla general con nueve puntos.