PSV rescata el empate en partido 50 del 'Chucky' Lozano - Quinto Partido

PSV rescata el empate en partido 50 del ‘Chucky’ Lozano

El mexicano llegó a 50 partidos como futbolista del equipo granjero, el cual rescató un empate de último minuto ante el Heerenveen.

El PSV Eindhoven rescató un agónico empate en la recta final del encuentro ante el Heerenveen, en un encuentro donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano cumplió su partido 50 como jugador del equipo granjero. 

El equipo de Eindhoven no tuvo su mejor partido y muestra de ello fue que tan solo al minuto 25 ya se encontraban abajo en el marcador gracias a los goles de Mitchell Van Bergen y Michel Vlap. 

Por su parte, el delantero mexicano no tuvo su mejor actuación, por lo que Mark Van Bommel decidió sustituirlo para el complemento. 

Fue hasta el minuto 59 que el cuadro granjero recortó distancias en el marcador gracias a un gran gol de Gastón Pereiro, quien hizo un buen cobro de tiro libre para vencer al arquero. 

El PSV nunca dejó de luchar por el gol del empate, el cual consiguió hasta la recta final del encuentro, gracias a una gran jugada individual de Donyell Malen, quien tras un par de amagues dentro del área, definió de gran manera para poner el 2-2 final. 

El PSV llega a 57 unidades con las que se mantiene como líder de la Eredivisie, aunque el Ajax podría recortar distancia de ganar en su partido ante el NAC Breda. 

Amargo festejo del ‘Chucky’

Aunque no fue su mejor noche, Lozano cumplió su partido 50 con el PSV en la Eredivisie, cantidad que solo han alcanzado cuatro mexicanos más: Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido y Francisco ‘Maza’ Rodríguez. 

El mexicano con más partidos en la Liga de Holanda es Héctor Moreno con 141 encuentros disputados (80 con el AZ Alkmaar y 61 con el PSV).

Facebook Comments
GRUPO SDP