“Lainez debe seguir explotando, va a tener un buen futuro”: Rafa Márquez

por Orlando
Foto: Orla Real

No cabe duda de que Diego Lainez fue la figura de este jueves, gracias al gol que marcó con el Betis en la Europa League ante el Rennes francés. 

La actuación del canterano azulcrema provocó reacciones positivas y entre ellas destacó la de Rafael Márquez, ex capitán de la Selección Mexicana, quien le auguró un buen futuro, siempre y cuando mantenga los pies en la tierra. 

“Que siga como lo ha venido haciendo, su actitud ha demostrado que tiene mucha hambre de triunfar y debe seguir explotando, mientras tenga la mentalidad de ser atrevido, creo que va a tener un buen futuro, sólo mantener los pies en la tierra”, dijo en entrevistas recogidas por Marca Claro. 

Ansioso por el Clásico Tapatío 

El ahora presidente deportivo de los Rojinegros del Atlas se dijo ansioso por que ya se juegue el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara, el cual disfrutará como un partido distinto. 

“Ansioso, ahora disfruto de fuera los partidos, obviamente no como cuando se jugaba. Esperando que llegue el sábado porque son partidos distintos, no deja de ser un clásico, y hay que disfrutarlo de esa manera“.

Con información de Marca Claro.