La Volpe felicita a Lainez por su primer gol en Europa

por Orlando
Action photo during the match Leon vs America, Corresponding 9st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Nou Camp Leon Stadium. 

Foto de accion durante el partido Leon vs America, Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nou Camp Leon, en la foto: (i-d) Diego Lainez recibe instrucciones de Ricardo Antonio La Volpe DT de America

04/03/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Foto: MEXSPORT

Diego Lainez marcó su primer gol en Europa con el Real Betis y con ello ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, entre ellas la felicitación de quien fuera su entrenador en América, Ricardo Antonio La Volpe. 

El ‘Bigotón’ utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de felicitación para el canterano azulcrema por su primer gol en el balompié del Viejo Continente. 

“Muchas felicidades Diego, que sea el primero de muchos”, escribió el estratega argentino. 

La Volpe pasará a la historia como el entrenador que debutó a Diego Lainez, cuando el entonces jugador de 16 años hizo su presentación en una cancha profesional el 1 de marzo del 2017 en el duelo de Copa MX ante Santos Laguna. 

Lainez marcó su primer gol con el Real Betis ante el Rennes francés, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.