El mensaje de Alan Pulido que hará enojar a los aficionados del Atlas

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Cibao FC (DOM), corresponding to the second leg of the knockout stages of the Champions League CONCACAF 2018, at Akron Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Cibao FC (DOM), Correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, en el Estadio Akron, en la foto: Alan Pulido celebra su gol

28/02/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

El Clásico Tapatío se sigue calentando rumbo al próximo sábado en el Estadio Akrony ahora fue Alan Pulido el que mandó un contundente mensaje para los aficionados de los Rojinegros del Atlas. 

El atacante de Chivas aseguró que los aficionados de América lo odian porque les ha marcado goles importantes y que su próxima víctima son los Zorros, a quienes invitó a odiarlo a partir del próximo sábado. 

“Yo creo que los de América me odian más ahorita porque he conseguido goles importantes contra ellos, pero a partir del sábado los de Atlas me pueden empezar a odiar”, aseguró. 

El atacante tamaulipeco tiene uno de sus mejores recuerdo como jugador rojiblanco cuando eliminaron a los Zorros para posteriormente proclamarse campeones del futbol mexicano. 

“A final de cuentas los clásicos los hemos ganado la mayoría y el más reciente fue el de Liguilla donde los eliminamos y salimos campeones, es el que más recuerdo porque con eso ayudó para coronarnos y siempre quedará ahí, me siento muy contento y ojalá ahora podamos repetir la hazaña”, finalizó. 

Pulido buscará marcar su primer gol ante el cuadro rojinegro y con ello ayudar al Rebaño a sumar tres puntos más que le mantengan en la parte alta de la tabla general. 

Con información de Marca.