Le da su bendición; Cuauhtémoc Blanco da la bienvenida a Nico Castillo al América - Quinto Partido

Le da su bendición; Cuauhtémoc Blanco da la bienvenida a Nico Castillo al América

El ídolo del equipo azulcrema aseguró que por algo contrataron al ariete chileno, a quien le deseó lo mejor en su paso por el equipo de Coapa.

Nicolás Castillo ha tenido una buena bienvenida como jugador del América, pero no fue hasta este día cuando un ídolo de las Águilas le dio su bendición como futbolista azulcrema. 

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, ídolo azulcrema y ahora gobernador de Morelos, quien le dio la bienvenida al ariete chileno, a quien le deseó el mayor de los éxitos en su paso por el equipo de Coapa. 

“Lo contrataron, es bienvenido. Le deseo mucha suerte. Es un buen centro delantero que le puede servir mucho al America”, comentó ante los medios de comunicación. 

Con una edición más del Clásico Capitalino en puerta, el ‘Cuauh’ piensa que se verá un buen partido el próximo domingo en el Olímpico Universitario, aunque aseguró que lo más importante será que “no tengamos violencia en el estadio de CU porque siempre que iba el América había violencia”. 

Por último lanzó un mensaje a la afición de cada uno de los equipos para que “disfruten el juego y no se creen disturbios”.

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP