Inter de Milán retira capitanía a Mauro Icardi para presionar su renovación

por Daniel
Inter Milan's Argentine forward Mauro Icardi looks on after falling during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Bologna on February 3, 2019 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
Foto: AFP

El ofensivo sudamericano tendría forzar su salida para incorporarse al Real Madrid en la próxima campaña.

México.- Como un método para obligarlo a decidir sobre su futuro, la directiva del Inter de Milán decidió quitarle la capitanía del equipo al argentino Mauro Icardi, de modo que el dueño del brazalete será el esloveno Samir Handanovic.

“El nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic”, se limitó a informar el conjunto italiano en un escueto comunicado de prensa.

Desde hace meses, las altas esferas del club Nerazurri han sostenido pláticas con Wanda Nara, esposa y representante del ariete, en aras de ampliar el vínculo laboral; sin embargo, las negociaciones, al parecer, se rompieron en las últimas horas.

Por ende, Icardi también fue cepillado de la convocatoria para el choque que el Inter sostendrá este jueves ante el Rapid de Viena en la Fase Final de la Europa League.

Icardi, de 25 años, llegó al conjunto que dirige actualmente Luciano Spalletti en 2013, desde ese tiempo a la fecha suma 122 goles, hecho que lo ha convertido en un favorito de la hinchada.

Se especula que el internacional argentino ficharía con el Real Madrid, conjunto que le sigue la pista desde hace varias temporadas.